<

Nuestra Historia

“Glaucoma Salud”
Es un centro Oftalmológico altamente especializado en la prevención, diagnóstico y tratamiento del Glaucoma y Catarata; con el respaldo del tratamiento de patologías vitreo-retinales.Contamos con innovadora tecnología de punta, y destacados Médicos Especialistas en oftalmología, quienes son referentes nacionales y reconocidos internacionalmente en la subespecialidad de glaucoma, retina-vitreo y catarata.


Misión

Brindar a nuestros pacientes una atención altamente especializada con calidad humanística ética y profesional, respaldo académico, con el uso de tecnología constantemente actualizada en la subespecialidad de glaucoma, catarata y retina y vítreo.

Visión

Ser el centro sub-especializado en glaucoma, de referencia nacional, líder y número uno en la prevención, diagnóstico y tratamiento del glaucoma, catarata y patologías vítreo retínales, conservando la excelencia en la atención y trato humano.

Valores

_ Ética: Es nuestra consigna principal, la base para la atención óptima de nuestros pacientes, los que permite brindar las mejores opciones en el manejo de sus condiciones oculares.

_ Confianza: Profesionales destacados en el medio nacional, con el respaldo de la experiencia y actualización constante.

_ Compromiso: Tenemos siempre presente los objetivos de nuestro centro y las características del servicio que se brinda a nuestros pacientes.

_ Vocación de servicio: Honramos nuestro juramento hipocrático, la atención de nuestros pacientes con calidez es nuestro objetivo.

_ Trabajo en equipo: El aporte de cada miembro es importante en el cumplimiento de nuestras metas.

_ Excelencia enfocada en el paciente: Nuestra prioridad es el paciente, el alivio de sus dolencias con todos los recursos disponibles es nuestra meta.